Call us now ! Send us an email http://maps.google.com/maps?q=57 Summer St Passaic United States

Back to Top

(973) 591-5225
(973) 591-5225

Mensaje Presidencial

Presidente Internacional


 Estimados miembros de esta magna Asamblea. Son 59 Asambleas celebradas, trayendo con júbilo y gozo las gavillas de jornadas, que al principio parecen arduas y penosas en momentos, pero con fe y determinación dan como resultado gozo y paz por medio de aquel que nos llamó.
El que nos llamó, también nos doto de su poder y presencia para que donde quiera que afirmemos la planta de nuestro pies, seamos prosperados y bendecidos, de a cuerdo a su llamamiento. Por tanto  somos responsables en dar buenas cuentas de esta bendita gracia y bendición dado a que nos debemos al todo Poderoso Dios. 
La gracia que Dios ha depositado en nosotros como líderes, la puso allí, para la edificación del Cuerpo siendo Cristo la cabeza, sea que seamos Ministros, Pastores, Maestros, Misioneros, Evangelistas, Obreros en fin columnas que continúen sosteniendo esta gran edificación, como nuestros antepasados.  Que estas bendiciones no se tornen en maldiciones, olvidando el supremo llamamiento que hemos recibido de Cristo Jesús. Por esta razón, te invito a que medites sobre tus caminos y consideres para quien trabajas y a quien te debes. El peor de los casos son aquellos que después que por gracia se llega a unas bendiciones, olvidemos al Señor de la viña, al que nos salvo, capacito, transformo y que por gracia, por misericordia estamos haciendo lo que hacemos.
La pregunta es clara; ¿Siervos de Dios? cual es la agenda; ¿Congraciarte con el Pueblo? ¿Tenéis temor por alguna represaría o perdida si decimos lo que Dios dice que digamos? O será que la doctrina que Dios nos manda a mantener, compromete tu relación con el Pueblo. Cuidado. Pues cuando leemos el mensaje de Cristo a las 7 Iglesias, es ejemplo de no llegar a esas circunstancias. Cuando leemos lo que habla Hebreos Cap. 11, la fe de estos héroes fue recompensada por su obediencia.  Cuando leemos que El Apóstol Pablo llamó a los Gálatas insensatos, (que no muestra buen juicio o madurez en sus actos, sin sentido), fue que se olvidaron de la sana doctrina, la Cristo Céntrica.  Aarón, sacerdote, dado para ayudar a Moisés, cuando sintió la presión del pueblo y lo que pedían, cedió, haciéndoles un ídolo. 
La postura del mundo, sabemos cuál es, La postura de la Iglesia es dada por la palabra de Dios. El problema son los de afuera, son los que quieren congraciarse, con palabras halagüeñas y actitudes pasivas ganando adeptos para sí pero no para el reino de Cristo.  En esta hora te hago el reto de que te detengas, y preguntes por la senda antigua.
A todos los líderes de la Conferencia Internacional de la Iglesia Hermanos Unidos en Cristo, comenzando con mí persona, mantengámonos fieles al supremo llamamiento en Cristo Jesús.  Que con humildad y sincero corazón, lo que hagamos, hagámoslo para el Señor. Aunque parezca ser palabra difícil, pero Dios dará el resultado, como el respaldo, porque él es Fiel. Recuerda esta palabra, 2 Timoteo 4:2 “Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.” 

Dios te bendiga;
Rev. Luis A. Negrón, Presidente Internacional.
2014-2016