Call us now ! Send us an email http://maps.google.com/maps?q=57 Summer St Passaic United States

Back to Top

(973) 591-5225
(973) 591-5225

Quienes Somos

En Marcos 16:15 y 16, nos dice: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.”


Basado en esa enseñanza y cumpliendo con ese llamado,  el día 12 de Mayo del 1952 el hermano Roberto Centeno llegó a la ciudad de Passaic, New Jersey ya convertido al Señor.  En este mismo año conoció al hermano Nicolás Santos. No habiendo un lugar de adoración en el área se dirigían a Nueva York buscando el alimento espiritual.  Después de un tiempo, habiendo la necesidad de un lugar de adoración, para el año 1953, se ubicaron en el 186 de Sherman St, el  hermano Roberto Centeno, Nicolás Santos, Pascuala Centeno y la hermana Juanita Santos con sus  respectivos hijos.

El Señor siguió añadiendo almas y para ese mismo año 1953  se  mudaron al 81 de Hope Ave.  En ese mismo año la Iglesia se incorpora oficialmente.  Siendo el primer pastor de esta Iglesia el Rev. Aurelio Barreto; con la colaboración del Rev. Rufino Santos para el desarrollo y crecimiento de la obra  tanto en lo local como en lo foráneo.  


Así comienzan los trabajos de esta organización siendo sus fundadores el Rev. Roberto Centeno y el Rev. Nicolás Santos y todo esto para la gloria y honra de nuestro Dios.


Nuestro movimiento se ha extendido al pasar de los años a lugar como: México, Colombia, Haití, República Dominicana, Guatemala, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador  y seguiremos expandiendo el evangelio en todo lugar hasta que Cristo venga, por que El Si Viene!!!!!